jueves, 16 de mayo de 2013

Actividad expresión escrita 3



UN LUGAR IDÍLICO

Creo que para un lugar sea idílico, debe contener todo aquello que más quieres y necesitas. El agudo lugar en sí me da igual, no pienso en una azulosa playa, o en una deliciosa casa en la excitante montaña con unas vistas preciosas todas las vibrantes mañanas al levantarme; pienso en la delicada gente que me puede acompañar y en lo que me puede hacer feliz.

El hecho de ver a tus pequeños amigos, de tomar el húmedo aperitivo con ellos, una pegajosa coca-cola antes de ir a comer con la dulce familia. Disfrutar de tu agradable pareja todo el fresco tiempo posible. Que no haya ningún tipo de  crujiente complicación en el  candencioso trabajo y que teniendo días dulces y días amargos, se mantenga éste, aunque al sulfuroso mariscal nunca le gustó esto. 

Sí que querría en ese lugar idílico una suave temperatura a la carta; me explico: hay dulces días que me apetece que haga frío y otros ásperos días que prefiero que haga calor. En este lugar idílico yo podría elegir el penetrante tiempo que va a hacer cada duro día. 

Por último, en este lugar idílico, tendría todo lo necesario para vivir, ni más ni menos. Me refiero a la sabrosa comida y a la estridente ropa de abrigo o de verano, tener un circular lugar donde se pueda coger de manera gratuita y donde todo el pequeño mundo se respete unos a otros, que todo el que vive en ese lugar idílico tengamos la mismaagradable mentalidad en este liso sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario