jueves, 21 de marzo de 2013

Actividad expresión escrita 1

ISABEL

"¡Qué pesado que es mi padre! Todas las navidades igual, que si foto por aquí, que si foto por allá, que si no he puesto el flash, que si mi madre me dice que no enseñe los dientes que con el aparato estoy muy fea... ¡Qué pesados son! Con lo fácil y sencillo que es darle al botoncito de la cámara y ya está. Pero nada, aquí estoy, quince minutos para sacar una foto que luego ni sabré dónde acabará. Bueno, sea lo que sea, voy a sonreír haciendo caso a mis padres, a ver si terminamos ya con esta tortura. Parece que ya está, por  fin. ¡Oh,no! Carlitos se ha colado en la foto y hay que repetirla. Los hermanos pequeños solo están para fastidiar, lo tengo claro..."

¡Ja, ja, ja! Parecía ayer cuando escribía esto. Vaya Navidad pasamos en casa de la abuela, recuerdo que había obras en nuestra casa y tuvimos que pasarla en casa de la yaya. Cómo cambian las cosas, sigo teniendo ese jersey, pero ahora me queda un poco más corto, así que para las discotecas es lo mejor que me puedo poner, liga solo.

Mi madre me ha vuelto a llamar hoy, que se va de viaje directaemente desde el trabajo, que no come en casa. Otro día igual, en fin, menos mal que estoy hasta arriba de trabajos en la uni y que comienzo las prácticas en una semana, porque la verdad que no puedo más con este ritmo de vida. Ojalá termine esta carrera ya y me ponga a trabajar de verdad en un colegio, que estoy cansada de tener que estudiar.



2 comentarios:

  1. ¡Vaya, cuántos relatos diferentes en una misma entrada! Y...¡a cuál mejor! La verdad, es que me han encantado los tres, todos son muy entretenidos y demuestran una gran creatividad!

    ¡Buen trabajo Ernesto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ernesto!
    Me he visto en la obligación de comentar en esta entrada.
    ¡Que moza con 3 años eh!
    Me ha gustado mucho, has conseguido que en estos tiempos de estrés me ría. ¡Qué grande!
    Gracias
    un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar