martes, 5 de febrero de 2013

¡Comenzamos!

¡¡Hola chicos!!

¡Bienvenidos a vuestro blog! Me presento; me llamo Ernesto y voy a ser vuestro Lazarillo durante este tiempo.

Os propongo que este blog sea para utilizarlo entre nosotros, que entréis cuando queráis y me preguntéis todas las dudas que podáis tener y que os puedan surgir en vuestras clases de Lengua, mientras véis la tele, cuando estéis leyendo vuestro libro favorito... ¡CUANDO QUERÁIS!. ¿Trato hecho?

Bueno que sepáis que a mi me gusta mucho el deporte, sobre todo el fútbol sala. ¡He jugado muchas veces en el patio de vuestro colegio!. Me gusta mucho viajar y descubrir muchas culturas nuevas. Algún día me gustaría visitar África para ver a los niños que viven allí.

Espero ir descubriendo cosas de vosotros poco a poco y que juntos nos lo pasemos muy bien aprendiendo y compartiendo esta nueva experiencia :)


¡¡Un choque de manos!!

Ernesto.

1 comentario:

  1. Madrid 15 de febrero del 2013
    Hola Ernesto:
    -Mis asignaturas favoritas son Educación Física, Informática y Matemáticas.
    Educación Física porque me encanta el deporte, y la profesora es muy maja. Informática porque me gustan las nuevas tecnologías y matemáticas porque desde pequeño me ha gustado mucho, y el profesor es súper gracioso.
    -A mí me apasiona el deporte, y siempre que tengo un rato libre, aprovecho y me voy a correr con mi padre y mi hermano, el deporte que mas me gusta es el fútbol o fútbol sala, antes estaba en un club en A Coruña y fuimos campeones de España.
    -Si yo ya lo sé, de mayor quiero ser periodista deportivo y entrevistar a jugadores de fútbol porque me conozco a todos los jugadores de la liga española.
    -Sí a mi me encanta leer, el otro día en el colegio nos mandaron leer un libro bastante gordo para dentro de una semana, o si no tengo nada que leer me voy a la biblioteca, que si no me hubieran mandado leer ese libro hubiese cogido uno, también me gusta mucho leer en el autobús.
    -Sí me gustan los animales, yo tenía un hámster que se murió en diciembre, se llamaba Hércules en honor a la torre de Hércules de la Coruña.

    ResponderEliminar